Tus programas E-Learning en EDUCO Internacional te permiten:
  • Acceso ilimitado al Campus Virtual a cualquier hora del día o la noche mientras dure el programa
  • Profesores Universitarios con amplia experiencia
  • Capacidad de personalizar tu proceso de capacitacion adaptado a tu disponibilidad de tiempo y lugar
  • Además de variadas herramientas de aprendizaje y la más avanzada tecnología

La estrategia metodológica utilizada para el desarrollo de los programas E-Learning pone a disposición de estudiante una diversidad de actividades:

  • Contenido en línea las 24 horas del día
    Cada semana el participante tendrá acceso a contenidos actualizado, a través de presentaciones, archivos de audio, videos, documentos, enlaces a sitios web, entre otros, los cuales puede acceder el participante según su disponibilidad de tiempo.
  • Actividades a desarrollar
    Durante el desarrollo del programa se ha previsto la elaboración de actividades semanales, individuales y/o colaborativas (elaboración de informes, ensayos, mapas conceptuales, análisis de casos y foros) actividades en línea (foros de discusión y evaluaciones en línea), con finalidad de favorecer los procesos de evaluación y aprendizaje.
  • Foros de discusión
    Los foros constituyen un espacio privilegiado para la reflexión asincrónica sobre temas relacionados al programa y el intercambio de opiniones de manera fácil y rápida entre participantes y docentes.
  • Sesiones de chat
    El Chat es una herramienta que facilita la interacción sincrónica entre participantes y docentes; permite una interactividad mayor y posibilita la solución de dudas o dificultades de manera inmediata, así como el intercambio de opiniones. No es obligatoria la participación en las mismas.
  • Evaluación en línea
    El participante podrá verificar su aprendizaje respecto a los contenidos trabajados y a las lecturas realizadas. Las evaluaciones serán colocadas en el campus virtual y el participante está en la obligación de presentar todas las evaluaciones correspondientes con el programa para su respectiva aprobación.

Nuestro Campus fue desarrollado con Moodle, una plataforma que apuesta por la simplicidad, facilitando la integración del participante que opta por este tipo de entornos educativos.

Moodle está posicionándose por su versatilidad y fácil uso, convirtiéndola en una plataforma intuitiva, en contraste con el grado de complejidad que se encuentra en otro tipo de plataformas.

En definitiva Moodle se caracteriza por ser una plataforma libre, de fácil manejo para entornos educativos constructivistas.

Desarrollada siguiendo las necesidades y experiencias de nuestros facilitadores, por lo que ofrece una interfaz intuitiva y clara de administración de espacios logrando una gestión o manejo diario de la plataforma que no requiere ninguna habilidad técnica especial, y a través del uso del uso de cualquier navegador web permite manejar las distintas partes del curso o programas y la admisión de usuarios con fluidez.

Los usuarios se familiarizan con el entorno desde el primer momento y sin ninguna formación técnica especial, permitiendo al docente concentrarse en lo que es realmente importante: el contenido y un buen entorno educativo.

 

Ventajas de Campus Virtual EDUCO Internacional
  • Anula las distancias geográficas y temporales
  • Ofrece libertad en cuanto al tiempo y ritmo de aprendizaje
  • Combina el poder de Internet con el de las herramientas tecnológicas
  • Permite utilizar la plataforma con mínimos conocimientos
  • Posibilita un aprendizaje constante y nutrido a través de la interacción entre facilitadores y alumnos
Beneficios de Campus Virtual EDUCO Internacional
  • Reducción de costos: permite reducir y eliminar gastos de traslado y material didáctico, optimizando su tiempo
  • Rapidez y agilidad: Las comunicaciones a través de sistemas en la red confiere rapidez y agilidad a las comunicaciones
  • Acceso just-in-time: los usuarios pueden acceder al contenido desde cualquier conexión a Internet, cuando les surge la necesidad
  • Flexibilidad de la agenda: no se requiere que un grupo de personas coincidan en tiempo y espacio

Sabías que...

Nuestros programas B-Learning te permiten disfrutar del 37,5% de la carga horaria en el Campus Virtual EDUCO Interncaional, lo que te da la posibilidad de administrar tu tiempo convenientemente, mientras te capacitas con la mejor alternativa educativa del mercado.

Campus Virtual
Acceso Campus Virtual

Preinscríbete en línea

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com