Somos

EDUCO Internacional, está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales en diversas áreas del conocimiento con experiencia a nivel nacional e internacional.

EDUCO tiene como finalidad capacitar y adiestrar el talento humano para desempeñarse con éxito en el ámbito laboral en organizaciones públicas o privadas, con un enfoque innovador donde el estudiante es el centro del aprendizaje, bajo un modelo constructivista, basado en competencias.

Dada nuestra calidad en la enseñanza todos los participantes de nuestros cursos y programas tiene acceso a certificaciones internacionales de alto reconocimiento, siendo así, la mejor propuesta educativa que incorpora todos los recursos tecnológicos en nuestros servicios.

En tal sentido, ofrecemos:

Al publico en general:

  • Cursos
  • Programas de educación continua

A las organizaciones:

  • Cursos
  • Programas de educación continua
  • Universidad corporativa
  • Talleres
  • Programas IN HOUSE
  • Estos servicios son desarrollados en exclusividad para su empresa, adecuando los objetivos, enfoque, profundización de temas, horarios y lugar. (Solo para grupos )


Conoce más de nuestro Campus Virtual EDUCO

Preinscríbete en línea

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Nuestros Partners

In House

La capacitación In House está dirigida a todas aquellas empresas que deseen realizar programas especiales a fin de apoyar e identificar necesidades de formación gerencial de su talento humano y que en definitiva son sus principales clientes (clientes internos).

EDUCO Internacional está en capacidad de diseñar con su empresa el programa apropiado y a la medida de sus necesidades, comprometiéndonos a desarrollar y seguir cada una de las actividades que permitan establecer sinergia, crear un leguaje común e influenciar en los patrones de conducta relacionados con la cultura organizacional.

En tal sentido, la formación podrá ser dictada en:
A.- Instalaciones de EDUCO Internacional (Quito)
B.- Establecimientos seleccionados a tal fin a nivel nacional o internacional
C.- Dentro de su organización.


Si tu empresa requiere nuestros servicios In House, contáctanos para que te visite un asesor de capacitación.